lunes, 4 de junio de 2012

Resumen Avances de Venezuela en la Tecnología



Ensamblaje de Computadoras en Venezuela: Ensamble de computadoras en Venezuela. Artículo 110. Para fortalecer la independencia tecnológica del país se crea la empresa venezolana de industria tecnológica.
VIT Venezolana de Industrias tecnológicas: Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) Es una compañía anónima de capital mixto constituida por Venezuela Industrial, S.A.(VENINSA) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MPPCTII) y por la empresa de la República Popular China LANGCHAO GROUP,CO., Ltd.
Calidad e innovación tecnológica: La innovación tecnológica es la más importante fuente de cambio en la cuota de mercado entre firmas competidoras y el factor más frecuente en la desaparición de las posiciones consolidadas.

Ensamblaje de Teléfonos en Venezuela: Con la puesta en marcha de Vtelca y de una nueva empresa socialista que se espera entre en operación durante este 2009 y que llevará por nombre Orinoquia, se producirán dos millones de unidades cada año, por lo que nuestro país estará en la capacidad de producir el 28% de los celulares que se comercializan en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario